HEADER MARKUPS


 Escuelas de Gastronomía

     Le Cordon Bleu Perú


Le Cordon Bleu es la escuela más afamada del mundo y ofrece en Lima las siguientes carreras:

Industrias Alimentarias
Esta nueva carrera te permite en solo 3 años formar parte del selecto grupo de profesionales que dirigen, supervisan y realizan los proceso de elaboración de los alimentos y bebidas que se producen en el mundo moderno. Tiene una duración de 3 años (6 ciclos académicos) Se otorga título de Profesional Técnico en Industrias Alimentarias.

Bar y Coctelería
El egresado es experto en el manejo y dirección de un bar, en la preparación de cócteles y bebidas y se desempeña como Bartender a nivel nacional e internacional. Tiene una duración de 2 años (4 ciclos académicos). Se otorga título de Técnico en Bar.

Gastronomía y Arte Culinario
El egresado es capaz de planificar, dirigir y controlar todo tipo de empresas del área de alimentos y bebidas. Es un experto en Cocina y Pastelería. Tiene una duración de 3 años (6 ciclos académicos). Se otorga título de Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario.

Cocina
Nuestros egresados están preparados para organizar y dirigir brigadas de cocina y cominar todo tipo de utensilios y máquinas al servicio de la cocina moderna. Tiene una duración de 2 años (4 ciclos académicos). Se otorga título de Técnico en Cocina

Pastelería
Nuestros profesionales son capaces de dirigir el área de Pastelería de restaurantes, hoteles o afines en cualquier parte del mundo. La carrera ofrece cuatro áreas de desarrollo: - Panadería - Heladería - Confitería - Chocolatería Tiene una duración de 2 años (4 ciclos académicos). Se otorga título de Técnico en Pastelería.

Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines
En esta carrera formamos ejecutivos de nivel superior, con la capacidad de gerenciar y dirigir exitosamente hoteles, restaurantes, clínicas y afines, en cualquier parte del mundo. Tiene una duración de 4 años (8 ciclos académicos). Se otorga título de Profesional en Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines.

La escuela ofrece un programa especial para estudiantes del quinto año de secundaria. Este programa te inserta en la práctica d tu carrera desde antes de terminar el colegio para que puedas disfrutar de tus vacaciones tranquilamente e iniciar tu preparación profesional. Los alumnos que aprueben este programa tendrán el ingreso directo a la carrera de su elección quedando así exonerados del examen psicotécnico.

Le Cordon Bleu Perú se encuentra ubicada en Av. Núñez de Balboa 530, Miraflores. Teléfono: 242-8222, Fax: 242-9209. E-mail: informes@cordonbleuperu.edu.pe. Página Web: www.cordonbleuperu.edu.pe (no se podrá hacer enlace directo a esas direcciones desde esta página).


   AVIA 
   CENFOTUR 
   COLUMBIA 
   EXPRO 
   GASTROTUR 
   LE CORDON BLEU 
   LOS ANDES 
ARTICULOS
Y NOTICIAS :
Ver más
Cocina al día